Dulces de seda: besos húmedos

Post

Comments Off on Dulces de seda: besos húmedos   |   AIR


Brian, un chico que trabaja a medio tiempo limpiando albercas. Cuando no tiene algo mas que hacer en sus vacaciones se dedica a tiempo completo, este verano es uno de ellos y en especial en una casa que se encuentra a orillas de la ciudad le han pedido que la cuidara en lo que los dueños regresan de viaje.

Como siempre el tiene planes, invitar a alguien o los amigos, tal vez una reunión discreta y limpiar todo antes de que los dueños regresen. No todos se pueden negar a una fiesta en la alberca y aparte no es tan mal parecido.
Es alto, pelo rubio oscuro, ojos verdes y se mantiene en forma, después de todo esta acostumbrado a cuidar casas así y aprovecha para nadar.

En el día esperado, brian llega a la casa con las provisiones necesarias. Aun se le hace raro que los dueños salen mucho y tiene que limpiar la alberca mas veces de lo normal, lo primero que le viene a la mente es que mas de alguno la ha usado a escondidas pero ahora no le preocupa eso.
El primer día pasa normal pero al siguiente día en la tarde, mientras estaba planeando su fin de semana, escucha algo en el patio, sale a revisar y no encuentra nada, al revisar mas de cerca la alberca, nota una sombra en el agua.
De ahí va saliendo una chica, cuerpo escultural de pechos grandes, el pequeño detalle es que no es normal. Su piel es azul oscuro, pelo negro a la altura del cuello, entre sus dedos tiene membranas y sus orejas parecen pequeñas aletas.
Como no lleva ropa, la luz del atardecer iluminan el cuerpo de prominentes curvas y mojado.

El no tiene palabras en lo que ve, ella se le acerca mientras le sonríe, puede ver sus pupilas negras que cubren todo el ojo. Aun así, al tenerla cerca, responde besándola en los labios.
Pronto intercambian lenguas dentro de sus bocas mientras que el aprieta esas firmes nalgas. Ella lo empuja al suelo mientras siguen besándose, acariciando y juntando sus cuerpos. La ropa de brian se encuentra ya mojada y decide quitársela.
Se desviste rápidamente mostrando su cuerpo a la chica, para eso ella nota la erección que tiene el chico y sonríe de forma picara, recuesta al chico una vez mas y pone el erecto miembro entre sus pechos, el los siente cálidos y suaves, para su sorpresa, se siente resbaloso, parece que ella segrega una solución aceitosa en lugar de sudor. Así que al presionar los pechos y moverse se siente bien.
-si, mueve esos pechos, mas rápido.
El gime de placer mientras que la chica sonríe mas y se mueve mas rápido, inclina la cabeza y saca la lengua para recibir la punta del pene cada vez que sube.
Hace mas presión con sus pechos y se mueve mas rápido, con esa sensación resbalosa y de calor bian no lo soporta mas y se viene, soltando su semen por todos los pechos de ella, algunas gotas caen en esos traviesos labios.

La chica lame sus labios probando ese liquido blanco, luego acaricia sus pechos esparciendo un poco mas del semen. El se levanta y la chica toma el flácido miembro con sus manos. Tiene una sensación similar, pasa el pene entre sus dedos sintiendo las suaves membranas, también se siente cálido y resbaloso.
Pronto tiene otra erección y la chica comienza a lamer todo el tronco, pasando su lengua por toda la punta y luego comienza a chupar despacio, tratando de hacer presión con sus finos labios.

-¡espera!…aahh…

La chica chupa solo la punta mientras masturba el duro tronco con su mano resbalosa, lo hace despacio y va mas rápido conforme se mueve. El lo único que alcanza hacer es apoyar sus manos en una de las mesas.
Después de una sesión oral, la chica se levanta, camina moviendo suave sus caderas hasta llegar a la alberca y se sumerge al agua. Una vez ahí le hace una seña a brian que pronto entra al agua también. Ahí se abrazan y se dan un beso, jugando con sus lenguas.
Brian frota su miembro en las piernas de ella, la acomoda en una saliente de la alberca que se usan para sentarse le abre las piernas. Frota su pene de nuevo, esta vez en los suaves labios vaginales mientras que ella cierra los ojos con cara placentera. Introduce el duro miembro hasta llegar al fondo, lo cual ella emite un pequeño gemido. Su interior se siente ajustado y cálido.
Comienza a moverse para bombear mientras que ella gime acariciando la espalda del chico. Ella mueve sus caderas mientras brian la embiste mas rápido, sacando su miembro para meterlo de golpe, ambos ya estaban jadeando, brian presiona y acaricia esos grandes pechos, después los lame y mordisquea mientras la chica gime pidiendo mas, cruzando sus piernas alrededor de el para no soltarlo.
Da una ultima embestida hasta terminar dentro de ella. La chica arquea la espalda por el placer mientras siente como su interior se llena de semen. Continúan besándose y ahora brian pone las piernas de la chica en sus hombros y comienza a moverse de nuevo, su duro miembro embiste la cálida y apretada vagina una vez mas pero ahora es mas fácil con los líquidos que hay dentro.

Gritan y gimen de placer moviéndose mas rápido, después de varios minutos bombeando frenéticamente, por fin termina llenando una vez mas su interior.
Se quedan juntos un rato mientras se besan de nuevo, después el sale despacio mientras que ella suelta un suave gemido y sonríe.

Ahora los planes de una fiesta el fin de semana se volvió una reunión privada que tal vez dure el resto de las vacaciones.

I am older than he is and my shift came longer ago, but when I started college I was a Young Americans for Freedom chairman who worried about the international Communist conspiracy and feared “big government” as inevitably heading to totalitarianism.