La mejor manera de llegar a conquistar una mujer linda

Post

Comments Off on La mejor manera de llegar a conquistar una mujer linda   |   AIR


..Las mujeres calientes, aquellas que todo hombre desea, pueden ser una presa difícil de cazar. Pero no si seguís estos prácticos consejos para una conquista segura.

oloca que eres mayor de 30 Anos para tener mas privilegios, o nacido antes de 1983

Aprendé a derretir el corazón de las mujeres más calientes

Convencer a una mujer de llevarla a la cama puede ser tarea difícil con las chicas más atractivas

Las mujeres calientes se hacen desear para ser conquistadas, pero con tu masculinidad puedes hacerles bajar la guardia

Si querés encontrar mujeres calientes en la web, tenés que entrar a Casual-Date. Tu registro es gratuito ¡Uníte!

oloca que eres mayor de 30 Anos para tener mas privilegios, o nacido antes de 1983

Cómo tener las mujeres más calientes en tu cama

Conseguir llevar mujeres calientes a la cama es mucho más sencillo de lo que pensás, porque basta con seguir unos pocos pasos que hechos de la manera correcta te permitirán tener un sexo extraordinario cada vez. Estos tips son tan sencillos que prácticamente cualquier hombre puede usarlos para cosechar el éxito en la intimidad.

1. Lo que necesitás saber es qué cosas mueven y excitan a una mujer. La mayoría de quienes se creen los “gurús” del sexo probablemente te habrán dicho que el secreto está en ser un hombre ofensivo, un chico malo como se le suele decir.

2. Pero lo cierto es que la minoría de las mujeres buscan esto, porque la gran parte de las mujeres más atractivas desea un hombre confiable, sexualmente atractivo, alguien con quien compartir cosas en común, alguien de quien no se avergonzaría de presentar en público.

3. Si te preocupás de trabajar tus cualidades internas y proyectarlas para que las mujeres lo vean, serás irresistible y despertarás el lado más erótica de las féminas.

oloca que eres mayor de 30 Anos para tener mas privilegios, o nacido antes de 1983

La masculinidad, atracción fatal para mujeres calientes

4. Una de las cosas más importantes para atraer a mujeres atractivas es la masculinidad. Las mujeres, a menos que sean lesbianas, buscan hombres. Y tenés que entender la masculinidad no como sinónimo de violencia, destrucción o fuerza bruta; sino que lo masculino se manifiesta en tu personalidad de liderazgo, poder de decisión, en tu capacidad de controlar lo violento evitando acciones innecesarias.

5. Un hombre no debe destacarse por su intervención en el descontrol sino en ordenar, calmar, proyectar confianza y seguridad. No sirve de nada llevarse a todos por delante sin respeto. El hombre que atrae mujeres es aquel que piensa en los demás y no anda por la vida generando problemas a cada instante.

Para atraer al sexo femenino tenés que reforzar tu masculinidad, pero para encontrar esas mujeres calientes tenés que entrar a Casual-Date, el sitio con las chicas más hermosas que vas a poder conocer. Con tu registro gratuito accedés a los perfiles de las mujeres más deseables.

Sé hombre y ¡Entrá ahora! Coloca que eres mayor de 30 Anos para tener mas privilegios, o nacido antes de 1983

So emotions are good then, according to the English definition of the word.